viernes, 6 de junio de 2014

Fijar Defiant Children - Pasos simples para resolver problemas de comportamiento infantil

Fijar Defiant Children - Pasos simples para resolver problemas de comportamiento infantil

¿La conducta de su hijo cada vez que te avergüence ?

Sé que puede parecer una pregunta dura a preguntar, pero créeme , como un padre compañero que he estado allí .

Si usted piensa que ha " intentado todo " para obtener su comportamiento a los niños a cambiar , pero las cosas todavía no están trabajando y todavía se siente como usted no puede conseguir a través de sus hijos , y luego quedarse conmigo por un poco.

Debido a que en pocos segundos me voy a contarles acerca de un sistema que va a cambiar todo para usted - y cambiar rápidamente. Tan rápido , de hecho, que muchos padres han sido capaces de dar un giro completo el comportamiento de sus hijos en dos horas o menos , y muchas veces en menos de 60 segundos.

Sé que puede sonar demasiado bueno para ser verdad , pero te aseguro que no lo es.

Pero primero déjame decirte que mi historia y cómo todo esto se produjo (no te preocupes , va a ser rápido) ...

Volver antes de que mi esposa y yo instituyeron un sistema de " Disciplina Inteligente " en nuestra casa , las cosas eran un caos. Tal vez usted sabe esa sensación , también.

Disputa , impertinencia , comportamiento beligerante , batallas antes de dormir , las peleas de la mañana y la locura sólo está tratando de quedarse todo el mundo por la puerta.

Quiero decir que era malo. Algo de eso le suena familiar?

Pero aquí está la parte realmente extraña ...

Ya ves, a pesar de que yo era , y todavía lo soy , un líder respetado a nivel nacional en los círculos de crianza ( Me han llamado "experto parenting más queridos de Estados Unidos" ) , había fundado el más exitoso taller de autoestima para los niños alguna vez (llamado Up con la Juventud) , y era un terapeuta familiar que ayudó a otras familias a lidiar con problemas como éste todos los días , las cosas no funcionaban en mi propia casa .

Así que mientras yo estaba en " el circuito de conferencias , " mi esposa estaba de vuelta en casa con nuestros hijos ir a través de pura locura cada día .

El fondo es que sabía que tenía que arreglarlo. Y lo hice .

Ahora, yo no tengo el espacio aquí para explicar todo el asunto de paso a paso , pero lo que sí quiero hacer es compartir con ustedes aquí algunas piezas rápidos consejos que ayudó a mi esposa y yo " curar " nuestro niños de 37 problemas específicos de comportamiento que nos estaban volviendo loco .

Y luego, en un segundo me haré saber la historia completa.

Muy bien, así que vamos a empezar ...

1 . La fuente del 90 % de la mala conducta de su hijo ...

La falta de un verdadero sistema de disciplina . ¿Qué significa eso ? Bueno, la razón la mayoría de los niños se portan mal , y luego continuar a COMPORTARSE MAL incluso después de haber corregido o disciplinado ellos, se debe a que sus normas no son lo suficientemente claras , o porque las consecuencias de romper esas reglas no es lo suficientemente claro para ellos.

Ahora, sé que te estás diciendo: "Pero , Larry , saben que no tienen que hacer X , Y, y Z , pero todavía lo hacen . Incluso después de que yo les he dicho que parar. "

Usted puede pensar que están escritos a las reglas, pero si sus hijos siguen repitiendo los mismos malos comportamientos una y otra y otra vez , entonces las reglas y las consecuencias no es claro para ellos - y eso es lo importante.

Más sobre esto en un segundo .

2 . ¿De quién es la culpa cuando los niños desobedecen ?

¿Sabes una cosa ? No es su culpa.

Pero ...

No es culpa tuya tampoco.

Sé que suena tonto . Quiero decir , tiene que ser culpa de alguien, ¿no?

En realidad no, y esto se remonta a lo que he dicho anteriormente.

Los problemas de disciplina y mal comportamiento comienzan cuando el sistema de disciplina en su casa se ??viene abajo.

Así que déjame preguntarte esto ...

¿Cuál es el sistema de disciplina en su casa? O ... usted incluso tiene un sistema de disciplina ? Me refiero a algo que ha escrito y escrito de antemano por lo que todo el mundo sabe lo que son las reglas y las consecuencias de romper esas reglas?

Si usted está teniendo problemas con el comportamiento de su hijo , mi apuesta es que no.

La buena noticia es que usted puede fijar esto en un abrir y cerrar de ojos. Una vez más, más sobre esto en un segundo .

3 . ¿Se puede disciplinar a su hijo sin destruir su autoestima?

SÍ!

Pero, por desgracia , muchos métodos por ahí no hacen esto. De hecho , muchos de los consejos que usted oye que va a hacer exactamente lo contrario. Y lo que definitivamente no queremos es un sistema de disciplina que los chips lejos en la autoestima de su hijo.

¿Por qué? Porque entonces sólo estás cambiando un problema por otro .

Ya sabes lo que pasa con los niños que tienen una baja autoestima , ¿no? Crecen tener aún más baja autoestima, involucrarse en drogas , va bien en la escuela, y tener relaciones desgarradoramente disfuncionales , incluso en la edad adulta .

Así que usted no quiere que un corto plazo "solución " que va a causar problemas aún más graves para usted en el camino.

Así que vamos a hablar de la única solución que tiene sentido ...

El sistema que se desarrolló a partir de la necesidad de utilizar con mis propios hijos , el mismo sistema que resuelve 37 problemas específicos de comportamiento que se conducían en mi esposa y nueces I, ha demostrado ser tan eficaz que ha sido presentado en NPR , PBS y en las personas y de los padres magazine.

Lo primero que hay que hacer para conseguir este trabajo en su casa ahora, y para resolver finalmente los problemas de conducta de su hijo en 2 horas o menos , es ir a ver este video y leer el informe especial libre, me he juntado para ti . Haga clic aquí ahora [ http://www.smartdisciplinesystem.com/childbehaviorproblems/solvingchildbehaviorproblemsnow.html ] para hacer eso.

He pasado toda mi carrera profesional que trabaja con niños y familias para desarrollar este " sistema de la Disciplina Inteligente " y ahora quiero que usted consiga los mismos resultados increíbles que decenas de miles de otros padres como ustedes han conseguido .

Así que , por favor , se lo debes a ti mismo para ir a ver el video en los problemas de conducta del niño [ http://www.smartdisciplinesystem.com/childbehaviorproblems/solvingchildbehaviorproblemsnow.html ] , leer el informe especial libre , y arreglar esto en tu casa ahora .

Gracias por leer , y quiero saber cómo lo haces !

No hay comentarios:

Publicar un comentario