viernes, 28 de febrero de 2014

Batir su ansiedad por romper la cadena de la baja autoestima

La baja autoestima no se asocia a menudo con los ataques de ansiedad , sin embargo, los investigadores han descubierto una conexión clara entre los dos.

Los ataques de ansiedad provocan dudas. A veces , no está claro a usted que esto está sucediendo porque es por lo general en un nivel subconsciente . Si usted ya tiene una baja autoestima cualquier inquietud acerca de tomar en una tarea pueden desencadenar un ataque de ansiedad . Es por esto que es importante que usted se centra en romper la cadena de la baja autoestima de detener sus ataques de ansiedad .

Las personas que sufren ataques de ansiedad podrían estar preocupados por su próxima asignación de escuela , de ir de compras , o de asistir a una reunión social. En los casos graves , tienen miedo a salir de casa . Sólo llegar a una cita médica es un ensayo importante para algunas personas.

Esta es la etapa en la cadena de la baja autoestima y la ansiedad está en pleno apogeo .

Independientemente de la causa de los ataques de ansiedad , las personas que sufren de ellos también sufren de baja autoestima y falta de confianza.

Pero exactamente, ¿qué es la autoestima ? La autoestima se desarrolla y evoluciona a lo largo de toda nuestra vida , desde la infancia . ¿Cómo aprendemos a vernos a nosotros mismos como los niños, en función de cómo somos tratados por nuestros padres, hermanos, maestros, entrenadores y líderes religiosos contribuirán a nuestro nivel de autoestima.

Nuestra autoestima se define también por nuestros éxitos y fracasos , y cómo aprender a manejarlos. Desarrollamos una visión de nosotros mismos , nuestra propia imagen , en función de cómo nos sentimos acerca de nuestra capacidad para vivir de manera efectiva en la sociedad que nos rodea . En la infancia , este es un aspecto crucial de nuestro crecimiento.

Si desarrollamos la autoestima alta o baja , podemos estar seguros de una cosa . Nuestro nivel de confianza cambiará de un día para otro como una parte normal de la vida. Sentimientos y pensamientos acerca de sí mismos casi todo el mundo fluctúan de vez en cuando en relación directa con los tipos de experiencias en su vida diaria . Una escuela reciente o examen médico, como sus compañeros los tratan , las presiones del trabajo y las relaciones personales todos pueden tener un impacto temporal sobre cómo se sienten en un día determinado .

La baja autoestima implica algo más que el vaivén habitual de la sensación de bienestar en respuesta a situaciones cotidianas de una persona.

Las personas que tienen un buen sentido saludable de auto navegarán a través de esas fluctuaciones con facilidad y rápidamente recuperarse . Los que tienen una baja autoestima ya existente , por otro lado, pueden ser dramáticamente afectados por esos altibajos. Ellos pueden experimentar depresión , la soledad, los ataques de ansiedad y pánico que pueden ser de corta duración o de larga duración.

De hecho , la baja autoestima puede crear ansiedad , estrés, problemas de pareja, el desempeño laboral deteriorado, contribuir al fracaso y puede conducir a una mayor vulnerabilidad al abuso de drogas y alcohol.

Como puede ver , esta cadena de baja autoestima y la ansiedad puede crecer y expandirse. Las consecuencias negativas refuerzan la imagen negativa existente , lo que lleva a la persona a aún más baja autoestima y, posiblemente, a un comportamiento autodestructivo.

Tomar pasos de bebé Una de las primeras metas para una víctima de la ansiedad entonces, debe ser aspirar a romper la cadena de la baja autoestima con el fin de experimentar , la recuperación total permanente de sus ataques de ansiedad.

Mientras que en un estado de baja autoestima y depresión, y temiendo aún más los ataques de ansiedad , puede ser difícil de " estirarse " , como algunos han sugerido . Gran parte de la falta de productividad y el temor relacionados con abordar tareas simples de lo contrario está directamente relacionada con el miedo al fracaso .

Si no presentaría un golpe devastador para la autoestima ya baja . El instinto natural en ese punto es no hacer nada o experimentar ataques de ansiedad ante la perspectiva de tomar esa medida.

La clave para superar este dilema es empezar poco a poco para romper la cadena de la baja autoestima y la ansiedad, y la construcción de su confianza.

Una gran manera de comenzar este proceso es para echar un vistazo de cerca a sus capacidades, habilidades e intereses . Si usted no puede pensar en ninguna , vuelva a revisar sus informes de la escuela si todavía los tiene . No se preocupe si usted tenía malas calificaciones . Sin duda, usted encontrará algunas materias en las que sobresalió . Todo el mundo puede hacer algo extra bueno ..

Baja por la lista y seleccionar las áreas en las que usted hizo bien . ¿Cómo te sientes acerca de esos temas ? ¿Son las cosas que le gustaría volver a hacer?

Es importante encontrar algo que ya has demostrado que puede hacerlo bien. Lo más probable, cuando recupera su éxito , usted se sentirá como mínimo un ligero aumento de la confianza. Puede ser cualquier cosa - la clase de arte , la economía, la tienda de metal, trabajo de equipo , el liderazgo , el deporte , el teatro o la música.

¿Te gustaría participar en ese tema de nuevo? ¿Cómo proceder? ¿Existen manuales de instrucción se puede estudiar ? ¿Hay un taller local se puede asistir ? ¿Qué pasa con los cursos nocturnos? ¿Su área tiene un club específicamente para que el interés que se puede unir ?

Algunas habilidades se encuentran: elaborar , diseñar , tocar un instrumento , contabilidad / contabilidad , redacción , sentido del humor , buena memoria, bueno con las manos , el conocimiento mecánicamente inclinado , eléctrico , trabajo con madera , pintura interior , papel tapiz , el trabajo con textiles .. . la lista es interminable .

Si usted puede encontrar una actividad que aumenta su baja autoestima , te hace sentir productivos y con talento , y le da algo positivo que pensar en lugar de centrarse en su ansiedad, que está seguro de comenzar a ver una gran mejoría en su condición . Usted estará en el camino de romper la cadena de la baja autoestima y curar sus ataques de ansiedad para siempre.

Si encuentra útil esta información , aquí hay algunos programas que han demostrado muy eficaces para ayudarle a convertirse en la persona que quieres ser . [ http://www.book-titles.ca/mental_self_help.htm ] . Sylvia Dickens es un galardonado periodista que ha luchado y superar , la depresión , el pánico y la ansiedad. Anteriormente con la Asociación Canadiense de Salud Mental, que ha escrito , " Una guía para la depresión adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario