miércoles, 26 de febrero de 2014

Autoestima significa sentirse Good Inside - Como Feel Good Inside

Autoestima es lo que experimentamos cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y cuando nos sentimos bien por dentro. ¿Qué te hace sentir bien por dentro ?
Creo que cuando te sientas te gusta lo que está haciendo, a dónde va y siente que tiene sus prioridades. Sentirse bien significa estar satisfecho con lo que tiene, con lo que está haciendo y dónde se dirige . El mes que viene vamos a ver cómo la ambición puede ayudar o dificultar en su búsqueda de la autoestima. Vamos a continuar con el tema de este artículo ...
No cometas el error común de comparar sus logros con otra persona o para lo que usted cree que debería haber hecho hasta este punto . Usted NUNCA a la altura y que traerá a ti mismo hacia abajo. AUTOESTIMA BAJA . Lo que usted necesita para sentirse bien por dentro está dentro de su poder. No es el resultado, pero la ruta al éxito. Va a tener una alta autoestima cuando se tiene un sentido de la orientación , la satisfacción sobre sus decisiones y acciones y saber que usted está haciendo lo mejor posible y hacer algo bueno .
- Haz tu mejor esfuerzo y te respetas a ti mismo por ello. Si no lo hace usted sabrá . Puedes engañar a los demás , pero no a ti mismo .
- Sea honesto y amable con los demás . Dése NO oportunidad de ser autocríticos .
- Para la mayoría de la gente que hace cosas buenas trae satisfacción y una buena sensación en su interior. Si ha hecho algo mal y sentirse culpable por ello su autoestima se verá afectada. Trate de ayudar a los demás. Pase tiempo con sus hijos , escuchar a los demás , llamar a alguien - bueno ! Tu opinión sí va a subir y te sentirás amor propio . La ventaja es que los demás van a estar agradecidos con usted y esto también aumentará su autoestima !
- Enfoca tus pensamientos sobre lo que está bien en su vida y en lo que te gusta . ¿Cómo puede hacer las cosas mejor ? No se olviden nunca lo que quiere de la vida. Algunos sacrificio es necesario sobre todo si tienes una familia , pero usted no tiene que ser un mártir. Autoestima sólo florecerá cuando se decida a amarte a ti mismo .
- Uno de los beneficios de la autoestima es la confianza en uno mismo y saber de manera realista dónde se encuentra y hacia dónde se va . Pero cuidado - no apuntar demasiado alto. Mantenga sus ojos en pequeñas mejoras y la planificación para llegar a donde quieres estar . Cada vez que usted tiene un pequeño éxito que usted puede sentirse feliz y motivado para continuar.
- Dar y ser generoso ! Dele a su tiempo y de sí mismo. De esta manera usted no tendrá ningún sentimiento de culpa cuando se quiere pasar tiempo a solas o en sus propios proyectos. si se organiza a sí mismo que puede hacer tiempo para usted y los demás. Usted se sentirá más en equilibrio y se sentirá que está viviendo su vida . Concéntrese en estos puntos y actuar sobre ellos . El mes que viene me centraré en un aspecto diferente de la autoestima - ser feliz con lo que tiene ( la forma de gestionar la ambición ) .
Escrito por Karl Perera
Para más artículos, consejos e información sobre la autoestima y la auto ayuda, haga clic aquí para visitar http://www.more-selfesteem.com - Te prometo que disfrutará de la experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario