viernes, 21 de febrero de 2014

Los ni�os y las ni�as con baja autoestima y malas relaciones

Cuando tenía alrededor de 14 años de edad comencé a participar en mi primera relación seria , me trataron como basura , me engañó y mintió y nunca confié en una mujer bonita que conocí desde entonces.

Cuando llegué a 20 años me di cuenta de que estaba teniendo respuestas negativas a todas las mujeres que yo consideraba que ser atractivo ! Me doy cuenta de que yo las aparté tan duro porque pensé que iban potencialmente herir mis sentimientos al igual que lo que ocurrió cuando tenía 14 años de edad!

¡Qué absurdo !

Me aferré a una respuesta negativa a las mujeres durante tanto tiempo y no se dan cuenta , porque de mis respuestas "aprendido" en el pasado, todas las relaciones que tenía hasta ese momento se arruinó antes de que incluso comenzó ! Este tipo de problema ocurre con los hombres y las mujeres. Ya sea que el abuso , la timidez o la caída de espera . Si usted está en una situación como ésta o si alguna vez se encuentra con este tipo de problema , se dan cuenta , las personas son personas como usted son y no puedes juzgar un libro por su cubierta. Todos hemos nacido en este mundo y todos vamos a salir de la misma manera ! El hecho de que la persona que eras antes con tratados como basura no significa que todos los hombres / de las mujeres son iguales .

Toma un poco de humanismo ! Deja de culpar a las mujeres y los hombres sólo porque usted no ha sido capaz de superar sus propios problemas en torno a nuevas relaciones / old ! En su lugar, dar un paso atrás y reconocer la verdad acerca de cuál es realmente pasando. Cada ser humano en este mundo se acaba viviendo sus vidas de la mejor manera que saben .

No culpe , juzgar o poner usted mismo o cualquier otra persona solo porque ellos están tratando de jugar con las cartas que fueron repartidas. Algunas personas son más bonitas , algunas personas son más agresivos , algunas personas son tímidas y algunas personas son más pobres, pero todos estamos de acuerdo con la vida y nuestros problemas cotidianos las mejores maneras de saber que podemos.

No culpe a alguien más para sus problemas y / o frustraciones !

Hacer algo al respecto , aceptarlos y trabajar en ellos para hacerse mejor! Trata de entender , conectar y mejorar tu experiencia con la gente y usted mismo. Aprenda de sus errores y divertirse al conocer gente nueva . Con el tiempo usted comenzará a mirar a las mujeres / los hombres y todos los diferentes tipos de personas en una manera respetuosa y humilde ! Conexiones reales comenzarán a surgir y mejores relaciones comenzarán a formarse cuando lo hace a partir de ahora .

La adquisición de buena y sana autoestima respecto a las relaciones nuevas y actuales es el factor principal aquí. Cuando su autoestima es bueno que eres capaz de conectarse con uno mismo y los demás con respeto y armonía.

Así que después de leer este artículo usted ha decidido sobre el mejor sistema de construcción de la autoestima ? El mejor que recomiendan y la que yo uso para aumentar drásticamente el valor de mi auto que funciona de maravilla es \u003e una autoestima más alta y más .

Todo lo mejor :)

http://nicholasfinnegan.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario