miércoles, 26 de febrero de 2014

Alto estre's significa la baja autoestima

¿Tiene el deseo de una vida libre de estrés ? La mayoría de la gente hace. Después de todo , no es esta la razón por la mayoría de la gente está trabajando muy duro , para lograr precisamente eso? Suena como una paradoja no es , " estoy trabajando duro para lograr una vida libre de estrés "?

Irónicamente , en el momento en que usted piensa que ha llegado allí, el "estrés" que ha soportado como resultado de todo ese trabajo probablemente ha hecho mella en su salud tal que usted no está lejos del final de su vida. Así que es una vida libre de estrés en realidad un mito , ¿es posible? Para responder a esto tenemos que mirar de cerca lo que queremos decir con la palabra "estrés" .

Voy a proponer una definición muy simple que le invitamos a probar en el tamaño. Por el "estrés " Quiero decir que el dolor emocional , mental , física y espiritual que uno siente cuando no lo son en los que el deseo de ser en un momento dado. Ahora por el "dónde" no me refiero simplemente un lugar físico , sino un estado. Esto puede ser un estado mental, emocional, físico y / o espiritual.

Digamos , por ejemplo que el Estado se compone de los siguientes pensamientos y emociones : " La verdad es que no me gusta mi trabajo, pero si me voy a hacer lo que realmente tengo una pasión por la No voy a sobrevivir " . El " donde" la persona preferiría ser está haciendo algo que realmente tienen una pasión por el. En cambio, el miedo a perseguir esa parece bloquear o evitar que la realización de su pasión.

Ahora claramente a la persona no está " físicamente ", "dónde " que quieren ser . Si nos fijamos un poco más de cerca , sin embargo también se puede notar que los pensamientos y sentimientos que bloquean esa persona de ser físicamente a donde quieren estar también es " no donde ellos quieren ser " .

En otras palabras, este tipo de pensamientos / sentimientos y como " no puedo dejar este trabajo" o " me temo que voy a fallar ", son claramente no es agradable , reconfortante , liberando o conveniente para esa persona tampoco. Es , de hecho, estos " limitantes" pensamientos / emociones que mantienen a la persona en un estado de estrés y de darse cuenta de su pasión. Con esa pasión viene una sensación de alegría , vitalidad , la dinamización , la energía , la motivación , la creatividad , el rendimiento elevado , etc es decir, una vida de la salud " sin estrés " .

Muchos de ustedes pueden creer sin embargo que tales pensamientos limitantes y emociones son beneficiosos para usted, es decir que usted probablemente piensa que ayudan a mantener su vida estable , y por lo tanto ayudan a sentirse seguros y protegidos, y por lo tanto ayudará a experimentar una vida libre de estrés. ¿No ?

Si esto es lo que usted cree a continuación, sólo diré otra vez a ti mismo y observe el nivel de estrés que siente en su cuerpo cuando usted lo dice :

"No puedo dejar mi trabajo para dedicarme a mi pasión , porque me temo que voy a fallar " . Ahora , ¿usted siente que su nivel de estrés ir arriba o abajo. Bueno, si usted realmente no le gusta su trabajo actual , creo que la idea de tener que soportar por más tiempo es más probable que la conducción de su nivel de estrés hacia arriba, no hacia abajo.

Así que , si me siguen hasta ahora, a vivir una vida libre de estrés es de notar y soltar cualquier cosa que le guarda de lo que realmente tiene una pasión por el. Lo más importante, ya que estos son realmente el principal culpable , que significa la liberación de pensamientos limitantes y emociones que bloquean de su pasión. Es así de simple.

Como nota aparte a estar haciendo lo que también significa que tiene en sus manos lo que quieres para ti mismo en la más alta estima. Es decir, se está llevando a cabo su "yo " en la más alta estima. ¿Qué crees que le pasa a su " autoestima " cuando sostiene que uno mismo en la más alta estima ? Bueno , naturalmente, sube ! Prueba esto por ti mismo si lo desea.

Nick Arrizza MD , ex psiquiatra y médico es una Vida Internacional , Ejecutivo , Organizacional Tele -Coach , autor, orador principal , entrenador y facilitador . También es miembro de la Facultad de la Universidad de Akamai en Hawai. Él es el CEO y fundador de Arrizza Performance Entrenamiento Inc. y el desarrollador de la poderosa Proceso Resonancia Mind ® (MRP ) .

A Free 1 Hora introductoria MRP Consulta telefónica está disponible bajo petición. ( Se le pedirá para cubrir sus propios gastos de teléfono de larga distancia )

Sitio Web: http://telecoaching4u.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario