miércoles, 9 de abril de 2014

La autoestima , la autoestima y el orgullo equivale a la Dignidad

Dignidad tiene que significar algo diferente para un niño, o un niño, o un adulto.

Todos los seres humanos de todas las edades , incluyendo hombres y mujeres, tienen el derecho dado por Dios a insistir en que sean tratados con el debido respeto .

Sin embargo, ellos deben ganar este respecto. Esto comienza con el individuo. Debemos tener respeto por sí mismo . Si no nos respetamos a nosotros mismos , ¿cómo podemos esperar que los demás nos respeten . Cuando tenemos un sentido de orgullo en nosotros mismos tenemos amor propio.

Esto es especialmente cierto en lo que respecta a todos los adolescentes y adultos jóvenes. Estadísticas y eventos Desafortunadamente muestran claramente que demasiadas adolescentes y adultos jóvenes permiten o alientan a sus acciones para ser inapropiado e inadecuado . Esto no es amor propio. Esto es indigno.

Es tan importante que cada niño y niña a tener el orgullo , la confianza y la autoestima. Entonces van a cuidar de sí mismos y nunca daña o tomar ventaja de otra persona.

Nadie nace con el orgullo , la confianza o la autoestima. Esto se aprende y se fomenta con la disciplina y la disciplina apropiada comienza en la capilla del niño desde muy temprano . Disciplina con dignidad enseña pensamiento responsable , la cooperación y el respeto mutuo. Las acciones inapropiadas y no adecuados por los jóvenes y adultos es un signo positivo de la insuficiencia de la disciplina personal , así como el fracaso en la familia y la sociedad.

Cada niño debe aprender y creer que todas las acciones traen consecuencias. Los padres y los niños tienen que entender que la disciplina es diferente de castigo. La disciplina debe desarrollar la autoestima de un niño y calificarlos para tener confianza , hacen buena decisión, y asumir la responsabilidad por sus acciones en la vida . Disciplina , cuando se practica de una manera controlada , tranquilo y cariñoso, enseña autocontrol niños , la autoestima , el respeto por los demás, y qué comportamiento es aceptable. La disciplina no incluye el uso de tácticas de miedo que se encuentran en el castigo.

No hay excusa para que los adolescentes y los adultos jóvenes a actuar siempre barato y herir a los demás . Cualquier niño que las presiones o fuerzas de una chica para tener sexo es un vago. Hoy el sexo sin protección puede ser mortal. Cualquier niño que pone en peligro a una chica con el sexo sin protección merece tener su pene eliminado.

Cualquier chica que permite a sí misma para quedar embarazada con la hiriente rencoroso intención cruel , , , media de enganchar a un niño o conseguir dinero y apoyo para sí misma o un niño es una zorra vacía, a sangre fría.

Este tipo de niños y niñas no tienen dignidad , respeto por sí mismos , el orgullo , la autoestima o la confianza . Ellos son, básicamente, basura viviendo en la sociedad como a los criminales que los escolares de gancho sobre la heroína, trafican con esclavos sexuales, los asesinos en serie, y los terroristas .

Cada día la vida no siempre es fácil y de color de rosa y muchos factores hacen que sea probable que se pondrá peor cada año . Los adolescentes necesitan que se les enseñe y creen que tienen la obligación de cero en la vida para ayudar a cada vez , la ayuda , o asociar a ninguna persona inútil y perezoso , no importa lo guapo o bello es la persona.

Tener confianza en sí mismo y el orgullo y la demanda que cada amigo o socio cumple con sus estándares. El mundo es muy poblada y no hay escasez de machos o hembras de conocidos o amigos . Siempre ser exigente , exigente, exigente, y overparticular . Usted no va a cambiar a nadie . Nunca perder el tiempo en las promesas como: "Yo voy a cambiar si lo que me dé una oportunidad. " Si la persona tenía ningún orgullo o dignidad que él o ella no tendría que cambiar . Esto no es egoísmo , es puro sentido común .

Nunca una vez tolera ningún abuso en cualquier forma ; física o mental. Claramente publicidad de su sentimiento y lo que quiere y lo que no quieres , lo vas a aceptar y lo que no va a tolerar . Nunca bajar el listón de una vez , no importa lo mucho que su corazón trata de convencer a su cerebro. Nunca vale la pena. Siempre ser duro en ti mismo y en control de su vida y nunca estar desesperado .

Si usted siente que tiene problemas para cumplir con una persona valiosa , es probable que esté perdiendo su juventud hermosa asociar con las multitudes y grupos inútiles equivocadas. " Dios los cría y ellos se juntan ". No perder el tiempo pasando el rato en un bar o un salón de baile barato ruidosa llena de borrachos y personas sin lavar apestosos si quieres conocer a las personas que más probablemente son refinados , tranquilo, y disfrutar de las cosas más agradables en la vida.

Sé valiente . Por lo menos intentar algo diferente. Vaya solo o encontrar un amigo con deseos similares y visitar un buen hotel para tomar una copa o bailar . Si usted tiene cualquier cosa que ofrecer que mostrará y usted se sorprenderá de cómo muchas personas están buscando a alguien como tú. Usted no está solo en este gran mundo , usted apenas está restringiendo su auto con la multitud equivocada inútiles . Hay muchos peces en el mar. Ir a pescar!

Siento cristianos tienen la responsabilidad de ayudar a todos los seres humanos en la tierra. Disfruto de hacer frente a las zonas polémicas que ayudan en este objetivo. Soy un hombre de más de cincuenta años , se retiró del Ejército , casado, que vive en Stuttgart, Alemania con mi familia. Mi hijo es un estadounidense y un piloto comercial con la aerolínea alemana. Mis manuscritos terminados están en necesidad de un agente y publicación. Estos manuscritos son: " A partir del Sex Ed , la respuesta del nuevo milenio para el Grito de la Tierra por ayuda" , " La Dama es un asesino " ( acerca de una asesina en serie ); "Vietnam buenos recuerdos " ( el lado más ligero de la guerra) ; " la alternativa lógica a las relaciones sexuales "; " Survival ... Life 101 " ( consejos para los adolescentes )," a Smiles Psicópata , The Devil Muecas, Otra Chica Alarma en el expreso " ( el comercio internacional de esclavos del sexo de la Mafia )," en silencio Haciendo la Diferencia " (revisión de la carrera militar 28 años ), y " Las aventuras de Huckleberry Ron " ( aventuras diarias de la juventud ) . Soy un miembro de la Fe de Escritores , mi blog es: " Consejos para una vida sana y feliz " (Teen Sex Ed Tips ) , http://www.genehudgens.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario