sábado, 5 de abril de 2014

Añadir autoestima para sus necesidades basicas

A�adir autoestima para sus necesidades b�sicas
Desde el primer taller que tomé , yo sabía que quería enseñar a los niños y sus familias todo lo que estaba aprendiendo acerca de la autoestima y el crecimiento personal. Todo lo que podía pensar era , ¿por qué no estamos enseñando estas cosas a los niños en las escuelas?
Me pareció tan empoderamiento que casi no lo podía creer . Parecía demasiado simple, demasiado bueno para ser verdad. ¿En serio? Todo lo que tenía que hacer era aprender a cambiar mis pensamientos.
Y así comenzó el viaje de mi vida, el viaje de mil lecciones , con miles de desafíos y obstáculos en el camino. Pero también hubo algunos paisajes y experiencias bastante increíble , también.
Mi misión es enseñarte lo que he aprendido con la esperanza de que va a mejorar su vida y cambiarla para mejor.
Elija entre hacer el viaje al destino. Es una elección . Hacer cada paso de ese viaje tan increíble como se puede hacer es la clave. El verdadero destino es tomar cada momento y llenarlo con las cosas más espectaculares que usted puede.
Sea lo que sea que quieres ser , Just Be It ! Si quieres ser feliz, entonces simplemente ser feliz . Si quieres estar sano , entonces Just Be Healthy . Si usted quiere tener éxito , entonces apenas sea exitoso! Si quieres ser libre de miedo , entonces sólo sea!
La vida es mucho más acerca de sólo estar en lugar de este gran , largo , maratón agotador . Sinceramente, creo que Dios, el Universo ( como se llame su "poder superior" ) no quería que trabajemos tan duro , que esta herida , miserable e infeliz.
Leí una cita de Doreen Virtue de , curativo con los ángeles Oracle Cards , que decía : " Imagínese si su propósito era simplemente experimentar la alegría. " Así que pensé en ello, me imaginé, yo tenía , yo elegí , yo lo viví , lo sentí, ... yo lo creo! Alegría, alegría, alegría . Centrarse en él, respire , viva él !
Al principio de mi viaje, he descubierto que la clave para el crecimiento personal y la autoestima de la educación era incorporar estos conceptos en mi vida. Utilicé las herramientas que aprendí , me renovó las herramientas , y luego he creado mis propias herramientas. Pero lo que hizo la diferencia real era en realidad el uso de las herramientas y encontrar maneras de aplicarlas a mi vida día a día .
Muchos de los artículos y libros que tienen una acción paso . No se limite a decir , "sí que voy a hacer eso!" Haga un plan sobre cómo lo vas a hacer , realmente piensa de esta pregunta : ¿cómo va a hacer que sea parte de su vida en el día a día ? Eso es lo que va a mejorar significativamente su vida. Te lo garantizo . Si usted realmente quiere que su vida sea mejor y más positivo, entonces usted debe hacer el paso de la acción. El mero compromiso a la acción es la base de la construcción de su confianza, auto -estima y auto -estima .
Uno nunca se olvida de estas cosas. Incluso cuando lees un libro, las partes que no necesite de inmediato, vendrá de nuevo a usted cuando más lo necesita. Es una maravillosa sorpresa de cómo funciona esto. La mayoría de los libros de crecimiento personal se puede leer una y otra y otra vez. Cada vez que va a obtener diferentes gemas de ellos que usted necesita en ese momento específico de su vida.
Educación de la autoestima y habilidades para la vida es una necesidad básica fundamental. Estas son cosas que todos nosotros necesitábamos aprender como los niños, pero nadie sabía lo importante que era hasta hace poco. Yo creo que es tan importante como aprender a leer y escribir .
Así es como se toma el cuidado de la mente y el corazón, las dos fuerzas motrices del ser humano. Hasta que domines ser humano ; serás un esclavo de ella . Esto le enseña a ser su más alta mejor yo. Yo creo que es la clave para convertirse en su más alta mejor yo. Esto no es una opción y no un lujo , es una necesidad básica para todos. En algún momento de la vida de todos hay una necesidad de habilidades de autoestima.
Después de muchos años de crecimiento personal, hemos llegado a la conclusión de que el verdadero secreto para convertirse en poder es la combinación de la autoestima y habilidades para la vida . Uno inspira el otro. Cuando usted tiene una fuerte autoestima que puede manejar la vida y cuando se aprende a manejar los muchos desafíos de la vida de su autoestima aumenta.
Sea proactivo y se comprometan a aprender ahora . Cuida tu vida se eleva a un nivel completamente nuevo de alegría, la felicidad , la paz , la salud y la riqueza. Es verdaderamente un viaje asombroso y un destino que va a sacudir tu mundo !
Sobre el autor
Wendy Collier , B. Ed . es el autor e ilustrador de la Autoestima Ángel ™ Serie de Libros para Niños que son historias de ficción con los conceptos de autoestima teje en la trama. Experiencias de Collier como el ex presidente de Maestro y Profesional es evidente en las herramientas y habilidades efectivas que comparte . Descarga un E -book gratis, ver el Autor Lecturas , se condene a la serie completa en línea en http://SelfEsteemAngel.com o descargar libros electrónicos en http://BarnesandNoble.com y http://Amazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario