miércoles, 26 de marzo de 2014

Los beneficios de los talleres interactivos para niños con problemas de confianza en uno mismo

Los beneficios de los talleres interactivos para ni�os con problemas de confianza en uno mismo
Como adultos, creemos que cada niño tiene el derecho de aspirar a ser lo mejor que pueden. Nos gusta que nuestros hijos sean felices , confiado, entusiasta y muy motivado para esforzarse en su mejor potencial ! A menudo se nos como padres , maestros, modelos de conducta y concejales lo encontramos difícil infundir tesis elementos en un niño. Por esta razón tenemos escritores motivacionales ofrecen libros para ser leídos por los niños a poner en práctica estos puntos de vista . Sin embargo, algunos niños no les gusta leer o tienen la capacidad de leer. En este caso , podrían beneficiarse de un taller interactivo en su lugar.
Después de haber sido entusiasmados por los métodos que están disponibles para crear confianza en uno mismo , en los niños , me encontré con Angela Buck y me interesé en su ethos, el motivo de sus libros y de los beneficios que aportan a sus talleres los niños en todas partes. Este artículo analiza los beneficios de los talleres interactivos como un método utilizado en el desarrollo de un niño. Voy a relacionar esta discusión a Angela Buck, sus libros y sus talleres benéficos en particular . Esto se debe a que mi interés se centra en los talleres para los niños con problemas de confianza en sí mismo . A través de lo que me pareció Angela Buck , transforma éxito a los niños con una falta de confianza en las actividades que los inspiran a explorar sus sueños y esperanzas , a respetar a los demás y vivir en un mundo donde todo es posible .
Angela Buck es el autor de "La Magia de sol " y fundador de " El Proyecto Magic gafas de sol " , ella tiene un gran interés en la forma en que el desarrollo personal adecuado puede aumentar la autoestima y realmente mejorar la calidad y el disfrute de la vida, especialmente en los niños . Con esto en mente, se ha ampliado este ethos a través de su libro y ahora está desarrollando aún más interactiva conceptos para los niños en todo el mundo . Las gafas de sol de Magia es un libro de fantasía de la diversión para los 7-9 años edad . Es una conmovedora historia sobre una chica llamada Samantha , que encuentra unas gafas de sol mágicas que le permite explorar sus sueños y sus propias especialidades. Estos tesoros personales que encuentra , entonces continúa y se desarrolla sin el uso de las gafas de sol mágicas. Hacer los lectores intrigados en descubrir y apreciar su propia autoestima.
Para este mensaje llegue a la mayor cantidad posible de niños Angela ha ideado un programa interactivo flexible como para ser utilizado en las escuelas y el centro está en todas partes. Su objetivo es difundir su ethos mundial. Ya se trate de una choza de barro en África, un club en Nueva York, una escuela pública en Eton o un club juvenil en Hackney, Angela entregará un taller inspirador para motivar a las nuevas generaciones . El taller permite que el ethos de la magia de las gafas de sol para llevar a cabo con eficacia el mensaje de positividad y la inspiración a los grupos más íntimos . Al visitar los salones de clase individuales durante 20 a 30 minutos a la vez que puede adaptar cada presentación a un nivel específico de edad e interactuar eficazmente con los niños en un ambiente más íntimo.
Antes de que ella fue pionera en sus talleres Angela Buck preguntó a sí misma la pregunta , ¿cómo puedo capacitar a los niños con mi visión de auto-descubrimiento y apreciar los valores propios , a los que no disfrutan de la lectura? ¿Cómo puedo llegar a los niños que no ven la lectura como una forma de entretenimiento ? Era consciente de que algunos niños son reacios a leer. Tal vez porque no disfrutar de ella , o tal vez simplemente no pueden leer o simplemente no se les ha dado la oportunidad. Para crear una solución a su dilema que ella ideó una versión en audio del libro y amplió su audiencia con este taller. Ella ahora se encuentra que todos los niños , de todas las edades , de todas las clases sociales , de los que aman la lectura y los que no lo hacen, pueden ahora todo disfrutar y beneficiarse de sus conceptos. Angela cree que sus talleres innovadores ofrecen variados atributos que se desarrollan las inspiraciones de su libro se inflama de la primera lectura.
Aunque el énfasis en el taller será el de tomar el concepto de " valor especial " fuera del libro y en la vida - mirando a los valores , modelos de comportamiento , etc Los animadas presentaciones, interactivos se centran en la autoestima de la infancia pero también tiene otros instrumentos que son beneficiosos para el desarrollo de los niños. Otro aspecto fundamental para el objetivo de Angela es ofrecer a la comunicación , la interacción y el desarrollo de habilidades sociales. A través de su taller, los niños se sienten inspirados a interactuar con otros niños y con su progresión comunicacional su desarrollo personal también evoluciona . Angela ha derivado actividades que promuevan no sólo la auto exploración, pero la exploración de otros. El hecho de que es un método interactivo significa que los niños pueden participar , mejorando así la confianza, así como el conocimiento de los demás.
Los niños inconscientemente desarrollar habilidades sociales , habilidades de comunicación , lenguaje corporal , maneras, etiquetas y la diversidad dentro de los valores , religiones e ideales. Ellos también aprenden a ser conscientes de los demás con respeto , mientras que la pasan por el viaje de auto -descubrimiento y auto- estima. El libro de Angela Buck y sus actividades incluyen ideas , ejercicios y experiencias de aprendizaje que están orientados a ayudar a los niños a desarrollar y profundizar su entendimiento y apreciación de sí mismos, así como los demás. A través de la conversación con el grupo de pares y adultos en el taller, los niños también serán más profunda su comprensión acerca de los aspectos en el libro , más de lo que pueden hacer individualmente . Colectivamente análisis que ofrecerá nuevas perspectivas a los conceptos y el consenso en las vistas. Esto mejora la motivación y la confianza para seguir adelante con los factores analizados , dentro de sus propias vidas. Esta continuación, implementa una actitud positiva y de forma pro-activa después de salir del taller .
Otro aspecto de su taller es promover la lectura en el estilo de vida de un niño. El taller fomenta y proporciona interés en la lectura de un libro como no sólo la auto-exploración , sino también como una herramienta educativa . Involucrar a la atención de los niños a concentrarse en el Idioma Inglés y Literatura Inglés es de gran importancia para Angela Buck. La mejora de la literatura educativa y el intelecto en el aprendizaje de los niños es un aspecto fundamental de la ética de Angela . Las gafas de sol de Magia se puede utilizar como una afiliación con el plan de estudios nacional . Ella desea ampliar educación de los niños más allá de las horas de escuela , con sus talleres interactivos que inspiran diversión y entretenimiento en un ambiente innovador. Su aprendizaje de estar en la vanguardia de la oposición, sin embargo !
Aunque la importancia está proporcionando literatura inspiradora como una herramienta educativa , se hará hincapié en la diversión . Angela cree que la exploración creativa y la libertad para usar su imaginación animarán aspiraciones y potencialidades. A través del juego y el disfrute de una confianza será construido y sueños se imaginó . Piense de nuevo a cuando eras un niño. Todos podemos recordar jugando con cajas de cartón y hojas , creando guaridas , los coches, una casa , una cueva , o un castillo. Todos podemos recordar haber tenido un mejor amigo una y jugando príncipe y princesas , vaqueros e indios. Creamos lugares mágicos , personas como los famosos vestidos de resultados , libro de cuentos o personajes de la película .
Todas estas actividades no estructuradas , juego lleno eran y todavía son esenciales para el cultivo de la imaginación. Ellos son recordados y permanecer con nosotros durante toda nuestra vida. Expertos revelan que los niños que participan en el juego imaginativo tienden a : tener un vocabulario más amplio , ser más contenido y confiado , tienen una mayor capacidad para mostrar empatía hacia los demás y hacer frente mejor a las situaciones difíciles. Todos los cuales son aspectos de gran interés para Angela , todos los cuales se exploró en la magia de sol . A través de los talleres los niños aprender sus propios valores por cuenta propia , actuar sus propios sueños y ser infundida a aspirar su potencial y creer en sí mismos
Si usted tiene un niño , tener una escuela , un centro comunitario, una guardería , una escuela de juego, un centro de actividades después de clases , un gimnasio local o en cualquier otro lugar usted cree que un niño puede beneficiarse de aprender autoestima , aprendizaje propio especial valores , la mejora de la autoestima , aprender a respetar a los demás y mejorar las habilidades de alfabetización y sociales de este taller es para usted!
Por favor, póngase en contacto a través de la página web : http://www.themagicsunglasses.com
http://themagicsunglasses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario