lunes, 17 de marzo de 2014

Autoestima - Esencial para el aula moderna

Autoestima - Esencial para el aula moderna

Inteligencia emocional y la autoestima son dos de los componentes fundamentales para el pensamiento sano, más fácil comprensión en el aula y una estimulante experiencia gozosa de la educación.

Es mi entendimiento de que cuanto antes se introduzcan desarrollo personal y la conciencia sentimientos a nuestros hijos más éxito vamos a estar en la conformación de un futuro positivo , no sólo para los niños en cuestión , sino para el bienestar general de nuestra sociedad.

Una base sólida de conocimiento de sí mismo y la autoestima en los primeros años es claramente un enfoque eficaz para el cambio generacional. Si queremos un parque lleno de niños personalmente responsables, compasivos y felices tenemos que enseñar a estos valores de manera consistente y de forma accesible desde el primer día .

No hay nada que impida a los adultos conscientes , padres y educadores de este mundo de la implementación de los programas de inteligencia emocional en curso se enseñan consistentemente . Sólo tenemos que decidir si la consecuencia de estas iniciativas es la pena.

Creo que no hay pruebas suficientes para sugerir que los resultados de una alta autoestima en los niños son bien vale la pena la energía que puede tomar para establecer programas integrales de estima en movimiento.

Una vez que nosotros como adultos dispuestos a considerar la autoestima como el ingrediente necesario para el éxito individual que será una evolución natural para incorporarlo a un grado mucho mayor en nuestro sistema escolar efectuar mayores cambios sociales y el éxito posterior generacional y la rendición de cuentas .

Pasos para la implementación de programas de autoestima eficaces en nuestras escuelas

· Comenzar en preescolar con sentimientos simples actividades de arte y conciencia diaria SOY afirmaciones. Tal como soy impresionante , YO SOY Clever , YO SOY GRAN tal como soy , etc

· Continuar a lo largo del año consistentemente , el envío de las afirmaciones de casas y sugerencias de tareas sencillas que los padres a conectarse con sus hijos y los valores reiterar enseñadas

· Tener la edad apropiada , clases individuales semanales de una hora a lo largo de años de la escuela primaria , las actividades y las discusiones que llevan a la conciencia del cuerpo emocional y los aspectos de la inteligencia emocional que se combinan para crear un todo y el ser humano sano de arte y artesanía .

· Enviar tareas de conexión emocionales simples y afirmaciones caseros para los niños y padres de familia para experimentar juntos. La reiteración de los valores aprendidos en la escuela por los padres es muy potente en la implementación de un sistema de valores positivos para referencia futura.

· Continuar través Superior aprendizaje escolar , con clases semanales que abordan la inteligencia emocional , el amor propio , el respeto , etc

· Organizar excursiones altruistas en la que los estudiantes trabajan como voluntarios para ayudar a otros que han expresado su necesidad .

· Discusiones frecuentes sobre la autoestima , la felicidad personal , las emociones y la forma en que se registran en el cuerpo .

· Investigación y discutir cómo los pensamientos y las emociones pueden afectar el crecimiento de las neuronas en el cerebro.

Estas son sólo algunas ideas simples para lograr un cambio a partir de la cero - para más talleres y planes de estudio , etc , por favor póngase en contacto con Arna Baartz 0407483974 , arnabaartz@gmail.com , por sugerencias de los talleres , las ideas y los paquetes de autoestima educativos !

ámense

Estas son sólo algunas ideas simples para lograr un cambio a partir de la cero - para otros talleres y planes de lecciones sobre el desarrollo de autoestima e inteligencia emocional en los niños , etc por favor vaya a http://www.theiamprogram.com o contacte Arna Baartz 0407483974 , arnabaartz@gmail.com , por sugerencias de los talleres , las ideas y los paquetes de autoestima educativos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario