viernes, 11 de julio de 2014

Abuso sexual afecta confianza en uno mismo y la autoestima

Abuso sexual afecta confianza en uno mismo y la autoestima

Hace años , enseñé Precaución Sin Miedo ( un programa con el mismo nombre dirigido a la enseñanza de la seguridad en todas las áreas de la vida ) en el distrito escolar local. Hemos insistido mucho sobre el " buen toque " y " bad touch " y los padres y el personal fueron agradecidos por el servicio que me estaba dando . Los niños escucharon y respondieron como lo había sido entrenado para observar . Se me consideraba un experto en los hechos que rodean el abuso sexual.

Como una familia , tuvimos muchas conversaciones acerca de los límites y de que nuestros cuerpos pertenecen sólo a nosotros mismos. Todo el mundo dio las respuestas correctas y actuó como ellos entendían , pero una hija acaba de cumplir su cabeza y se negó a mirar a nosotros. Una gran pista de que nos perdimos .

Unos años más tarde , nuestra hija que entonces tenía 21 años, vino a nosotros y dijo que tenía algo que tenía que compartir con nosotros. Un secreto que había estado escondido durante 7 años. Parece que un prominente hombre de negocios en nuestra comunidad la había abusado sexualmente cuando tenía 14 años de edad. Él tenía una oficina en el mismo complejo que lo hice y se hizo amigo cuando ella vino a visitarme en la oficina.

Se trataba de un caso aislado , sino que manipula su mente y le estaba preparando para más . Ella tuvo el valor para que dejara de violar a su cuerpo en realidad . Pero fue la intimidación , las amenazas y el abuso emocional que él continuó diciendo que su vida llena de cicatrices . Él había amenazado con dañar a la familia y sobre todo a mí , si alguna vez le dijo a nadie . Ella tenía miedo de ir a dormir por temor a que tendría un mal sueño y su hermana se enterara .

Comenzó auto medicar su dolor con alcohol, las drogas y la mala elección de amigos . Por supuesto, ella culpó a sí misma porque , siendo la con manipulador hombre que era, la culpaba por mirar " demasiado lindo. "

¿Qué la hizo ven fuera en este momento de su vida fue que ella vio que el hombre estaba trabajando con los hermanos mayores y ella sabía que no habría otros niños que estarían en peligro si ella no hablaba arriba.

Estábamos y estamos muy orgullosos de esta hija. Orgulloso de que ella tuvo el valor para venir con la verdad y que una vez que la tapa se salió de la parte superior del frasco de dolor que había estado en el que fue capaz de cambiar su vida . su autoestima se disparó una vez que ella fue capaz de hablar con otras mujeres sobre lo que había sucedido y el empoderamiento que sintió cuando su agresor fue enviado a prisión .

Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso sexual y que ha causado su confianza y autoestima a dañarse , por favor vaya a http://www.encourageselfconfidence.com Es un libro maravilloso y los puntos de bonificación que le ayudará en el camino a mirar a los sistemas de creencias y la reformulación a ser más positivo y productivo. Usted sentirá que el libro fue escrito sólo para ti . Y así fue. Gracias por formar parte de nuestra comunidad de padres que cuidan , familiares , entrenadores, maestros y mentores que quieran ayudar a levantar una generación de adultos responsables que respetan a los demás.

( c ) Judy H. Wright http://www.ArtichokePress.com Usted tiene permiso de reimprimir este artículo en su blog, ezine o fuera de línea la revista , siempre y cuando mantenga el contenido y la información de contacto intacto. Gracias .

Asegúrese de suscribirse para recibir el boletín electrónico ( newsletter ) La Alcachofa - encontrar el corazón de la historia en el viaje de la vida le mandará un libro electrónico gratuito sobre el uso de palabras alentadoras .

Alcachofa de Prensa es el sitio de la casa de Judy H. Wright, familia relación entrenador y autor de más de 20 libros y numerosos artículos sobre las relaciones familiares. Si su organización desea programar Auntie Alcachofa, el entrenador de la narración, para un taller , por favor llame al 406.549.9813 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario