martes, 1 de julio de 2014

Autoestima - 5 Consejos de recuperacion que pueden cambiar tu vida

Autoestima - 5 Consejos de recuperación que pueden cambiar tu vida
La autoestima es la forma en que vemos a nosotros mismos en el universo , cómo pensamos acerca de nosotros mismos , y lo que nuestra voz interna nos dice acerca de nosotros mismos . Sin ayuda, la baja autoestima puede salirse en una vida de más y más negatividad . Una persona con baja autoestima experimenta diálogo interno negativo uno mismo y creencias negativas sobre sí mismos , lo que crea una existencia dolorosa. Cuando se produce una situación difícil , una persona con baja autoestima se piensa que están equivocados o malos, mientras que una persona con una autoestima saludable pensará su bien, pero hay que reconocer que la situación era difícil.
A menudo las personas con baja autoestima buscan la validación constante de fuentes externas , incluyendo el trabajo , la aprobación financiera o sexual. Ellos son más propensos a abusar de sí mismos, y pueden permanecer en una relación física o emocionalmente abusivo. Según el autor Caroline Myss , baja autoestima puede afectar cada aspecto de nuestras vidas, nuestras relaciones , nuestros ingresos y nuestra salud. He visto de primera mano cómo la baja autoestima puede conducir a menores ingresos , de débito , la obesidad o la anorexia y la conducta antisocial.
Según el sitio web de Consejería y Centro de Salud Mental de la Universidad de Texas, en Austin, " nuestra autoestima se desarrolla y evoluciona a lo largo de nuestras vidas a medida que construimos una imagen de nosotros mismos a través de nuestras experiencias con diferentes personas y actividades. Experiencias durante nuestra infancia desempeñar un papel especialmente importante en la conformación de nuestra autoestima básica. " Muchas veces , si sufrimos de baja autoestima en la infancia, esto puede atormentarnos en nuestra adolescencia y la edad adulta . Si sufrimos de los pensamientos negativos sobre nosotros mismos podemos atraer situaciones negativas , o cuando se le da varias opciones , sólo podemos ver una solución negativa , ya que coincide con nuestro nivel de comodidad .
Crecí en un hogar amoroso , pero caótico. Mi hermana mayor murió poco después del nacimiento. Mi hermano fue a un médico prono y constantemente necesitaba accidente. Lo más probable es que mi padre sufrió de un trastorno de la personalidad y mi madre sufría de depresión . Mis padres no fueron capaces de cumplir con mis necesidades emocionales. La baja autoestima me plagado en la infancia y se agravó durante la adolescencia y la edad adulta temprana. Yo tenía pensamientos suicidas, sufrieron de un trastorno alimentario , han experimentado períodos de depresión , encontró dificultades para mantener el trabajo, y continua recreado mi patrón de la infancia del caos con frecuencia en movimiento. A partir de mis treinta años he buscado la terapia y con ayuda, comencé a sanar mi baja autoestima .
Hace varios años , me enteré de que si estamos absortos en baja autoestima , somos tan egocéntricos como si tuviéramos un ego inflado . Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos frente a la auto-absorción pensamientos negativos que no podemos ser de servicio a otras personas. Eso me motivó , porque soy una persona espiritual y quiero ser capaz de ayudar a otros . Durante la última década he estudiado maneras de mejorar mi autoestima y he sido muy consciente de cómo problemas de autoestima afectan la vida de amigos y familiares. Aquí hay algunos consejos que han ayudado .
1 . Encuentra algo que te gusta de ti mismo . Digamos que usted odia su cuerpo. Encontrar una cosa que puedes decir realmente te gusta de tu cuerpo. Para mí , he aprendido a amar a mis muñecas - que son delgadas y delicadas. Con el tiempo , empecé a sentir un gran aprecio por otras partes de mi cuerpo y me vine a valorar mi buena salud. Esto dio lugar a la mejora de mi dieta, y vestirse mejor, lo que a su vez conducen a una mayor productividad y satisfacción en mi vida laboral , lo que conduce a mayores ingresos y oportunidades. Además, piense en su personalidad. Encuentra una cosa sobre ti mismo que es admirable. ¿Eres compasivo , amable , tenaz , o creativo ? Centrarse en que un aspecto de su personalidad y ver qué pasa.
2 . Mira lo que está pasando bien lo que estás haciendo bien. Nada es blanco y negro . Ok , vamos a decir que no tienen trabajo, ni casa , ni amigos , la mala salud , y no hay dinero . Usted todavía está ayudando al planeta por la liberación de sus dióxidos de carbono , que se alimenta de las plantas. Incluso si te despiden de un trabajo , mira lo que has hecho bien, mientras usted estuvo empleado y centrarse en eso. Si usted tiene un trabajo que odia , al menos que usted está trabajando , pasando por su tercera o cuarta divorcio, que ha estado dispuesto a involucrarse con otro ser humano. Mira lo que estás aprendiendo . Cuando te sientes especialmente mal consigo mismo , escribir una lista de logros . La lista debe incluir todo lo que has hecho y formas en las que has ayudado a otros. Los elementos de la lista no tienen que ser grandes . Tal vez usted trajo un periódico a su vecino discapacitados , no gritarle a su esposo cuando se quería , tiene mucho de la presentación hecha en el trabajo, o ayudado a su hijo a escoger una camisa ... anótelo. Cuando la lista esté completa , es posible que desee leer a un amigo de confianza. Al ver una lista de logros puede ayudarnos a apreciar a nosotros mismos. Además, recuerde algunos días que está bien sólo para aspirar el aire . Si usted está luchando una batalla emocional difícil, mantenerse con vida y la succión de aire puede ser un gran logro .
3 . Encontrar a alguien para ayudar o alguna manera de estar de servicio. Investigaciones neurológicas recientes indican que cuando se le da a otra persona , una sustancia química en el cerebro llamada dopamina cambios . Su cerebro no puede saber si usted está dando o recibiendo , pero se sentirá mejor . Encontrar maneras simples para ayudar a otras personas. Escribir y publicar un ezine - artículo útil , bebé se siente hijo de un amigo, dar a alguien una flor, ve a hablar con una parada en , caminar perros para la sociedad humana en su área, o un voluntario para un proyecto comunitario de un día. Cuando yo estaba sufriendo de una depresión leve , encontré la fuerza para levantarse de la cama porque estaba cuidando a un gato callejero . Cada vez que tenía un día realmente malo , me aferró a el hecho de que este gato callejero particular era mejor , porque yo estaba con vida y ayudar a hacerlo .
4 . Haz algo que te gusta. Las personas que sufren de baja autoestima a menudo castigan a sí mismos. Su voz interior puede decir: " No puedo ir a la playa que tengo que hacer más trabajo . " No haga caso de la voz y ve a hacer algo que te gusta . Si hacer algo que amas hace un tiro por la culata de los pensamientos negativos , hacer algo que te gusta para un corto período de tiempo. Tal vez pasar 15 minutos leyendo una revista de arte , trabajando en un rompecabezas o trabajando en su jardín. Seguro que tienes cuentas que pagar , la familia tiene que atender y siempre hay trabajo que hay que hacer . Pero sólo se está gastando 15 minutos de sus responsabilidades. Amplíe su tiempo de placer cuando usted es emocionalmente capaz . Observe la cantidad de tiempo que puede pasar divertirse antes de que su voz crítica interna intenta asumir el control . Según Jim Loehr y Tony Schwartz, autores del libro " El Poder de la plena participación " , aprender a tener el tiempo de inactividad en realidad aumenta la productividad.
5 . Dése límites de tiempo en "Partes Pity " . Trate de observar la forma de hablar de sí mismo. Si observa que se produce y la voz interna que quiere señalar todo lo que es malo o equivocado acerca de usted o de su situación, y usted parece que no puede dejar de hablar negativa de sí mismo , permitir el diálogo interno negativo una vez al día , pero fijar un plazo . Por ejemplo, " Durante los siguientes 15 minutos me ido a pensar y sentir tan mal como lo que pueda acerca de mí mismo." Tener en él . Piense en todo lo que odias de ti mismo , cómo su vida es un desastre , ¿cómo estás demasiado gordo , flaco , pobre, solitaria , estúpido, sin esperanza, etc Permitir quince minutos de pensamiento negativo , pero al final del período de 15 minutos parar. Cuando los pensamientos negativos vienen de nuevo, se dice que usted no puede pensar en eso ahora , pero voy a pensar que mañana durante su partido minuto lástima quince. Me pareció útil esta acción. Una vez que permití que mi voz negativa a rienda suelta , la energía detrás de su desaparición . En lugar de 15 minutos, mis fiestas piedad se convirtieron en 5 minutos, después de 2 minutos, y ahora rara vez necesitan una. Muchas veces me iba a encontrar a mí mismo riendo de lo ridículo que era mi voz interna negativa . Es poner las cosas en perspectiva y me ayudó a ser más presente y disponible en todo el resto del día .
Para recuperarse de la baja autoestima es posible. Según la ciencia nos despojamos y recreamos las células de nuestro cuerpo. Cada siete años , a nivel celular, que son una nueva persona ! A menudo, si usted tiene la autoestima baja , es posible que tenga algo de depresión . Muchas personas se benefician del uso de antidepresivos. Consulte con su médico si su energía es baja , se siente indiferente o deprimido por la vida. Hablar con un terapeuta puede también ayudar . Muchas otras medidas pueden ser útiles , como el ejercicio , pasar tiempo al aire libre, cambiar su dieta para estar más alimentos orgánicos y enteros basados ??. El proceso de recuperación se puede sentir como los de "dos etapas " dos pasos adelante y uno hacia atrás . Habrá días en que usted puede sentir que usted ha hecho ningún progreso. Sea amable con usted mismo. Se necesita tiempo para entrenar el pensamiento y el comportamiento , pero yo soy la prueba de que es posible y vale la pena el esfuerzo de vivir .
Kate Garvey es un partidario ex técnico veterinario y de derechos de los animales . Ella enseña Sound Healing Talleres (a lo largo de los EE.UU.) y trata a los clientes con cita previa en el área de San Diego. Para obtener más información sobre cómo se puede utilizar el sonido para una salud óptima visite http://www.InstituteOfSoundHealing.com
Kate también es un escritor independiente, autor publicado, y el autor de varios libros , "El envejecimiento , la muerte y la eutanasia - Una guía para personas con mascotas " , "Summer Pet Care Tips" , y " La Guía de bajo riesgo para la inversión inmobiliaria . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario