domingo, 27 de julio de 2014

Autoestima y valores e'ticos personales

Autoestima y valores éticos personales

El tema de la autoestima sigue siendo un tema candente se han propuesto en estos días y muchas de las llamadas soluciones para hacerle frente. El hecho de que se sigue a filtrarse sin embargo sugiere que en algún momento nos falta algo fundamental.

Me gustaría sugerir que tiene que ver con dos factores todavía esquivos simples. Estos son :

1 ) El conocimiento de la fuente de nuestros valores humanos éticos fundamentales y ,

2 ) La capacidad de alinearnos con ellos.

En un reciente artículo titulado "La fuente de todos los valores éticos " se discute el hecho de que nosotros, como seres humanos están programados en esencia de lo que es ético y qué no lo es en el plano de las emociones.

En otras palabras , a pesar de todo lo que nos han enseñado acerca de la ética , al final del día, cuando sucede algo malo que tenemos una sensación automática de eso que nos dice si fue o no fue un acontecimiento deseable. Básicamente esto es lo que yo llamo hacer un " juicio ético " .

Lo que esto implica es que en lo profundo de cada uno de nosotros hay una inteligencia interna que se basa emocionalmente , que está monitoreando nuestros pensamientos, nuestras decisiones , nuestra conducta y nuestro entorno en cada momento . Lo que es más esta profunda inteligencia emocional es en realidad la experiencia que yo llamo el Ser, o su auto .

Así que lo que se ha dicho es que su auto está constantemente presente y tratar de guiarlo en su vida.

Tal vez esto pueda sonar extraño para usted como usted probablemente piensa que "usted" ya está a cargo de tu vida , ¿verdad? Bueno, si nos fijamos en donde es recurrir en busca de asesoramiento dentro de ti mismo cuando te enfrentas a tomar una decisión sobre algo que creo que es probable que vea que usted se refiere a lo que está almacenada en su mente.

En otras palabras, el Yo , como he representado es probable que ni siquiera consultado. No sólo eso , es como si un impostor lo ha reemplazado y se ha olvidado todavía esperando en las alas para ser recordados .

Entonces, ¿cómo se siente al ser olvidado por alguien ? ¿No tiene usted siente disminuida, sin importancia, e inútil ? Ahora lo que si que alguien que era ? En otras palabras "usted" se está olvidando de su "Yo" .

¿Qué acaba de hacer? Bueno, usted acaba de dejado de existir en una forma de hablar no habéis ? ¿Qué siente que le hace a su autoestima ? Bueno, sólo sirve para apagarlo !

No me extraña que ha estado luchando con este tema de la autoestima . Usted ve a tener autoestima significa literalmente "recordar" quién y dónde se encuentra y para "escuchar" a su Ser siempre . Otra forma de decir esto es que significa seguir sus propios valores éticos internos.

Esto es lo que me refiero más arriba como entrar en alineación con su Ser .

Para hacer esto se hace necesario volver a evaluar lo que se tiene en cuenta las creencias de todo importantes que ha llegado a ser tan casado con a través de todos esos años de educación.

Si esto es algo que desea hacer por ti mismo, entonces la amabilidad de visitar la página Web en la que tengo un mensaje de audio especial esperándote.

Dr. Nick Arrizza está entrenado en Ingeniería Química , Administración de Empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario