miércoles, 13 de agosto de 2014

7 maneras de hacer conexiones y construir la autoestima en su salon de clase

7 maneras de hacer conexiones y construir la autoestima en su sal�n de clase
Los estudiantes que abandonan la escuela casi siempre citan , " a nadie le importaba si estaba allí o no " , como una razón para dejar de fumar. Los maestros deben hacer un esfuerzo consciente para construir la autoestima del estudiante y hacer conexiones en el salón de clases para que los estudiantes se sientan bienvenidos y cómodos. Afortunadamente, no es tan difícil ! Prueba estas técnicas fáciles .
1 . Dar la mano : Esto puede ser una gran manera de empezar el día o comenzar un período de clase . Se dan la mano con los estudiantes en cuanto entren en el aula. Si vienen cuando estás en la habitación en otro lugar que necesita para llegar a usted y darle la mano al entrar . Lo hice un año y realmente disfrutamos de la conexión que hice con cada estudiante todos los días. Esto no es algo que se puede explicar por un día y tener que ir sin problemas a partir de entonces . Tuve que modelar el procedimiento correcto para la negociación, e insisto en que me miran a los ojos cuando me dieron la mano . Esto tenía que hacerse una y over.They también tenía que tener un comentario verbal adecuada. Les di las opciones para elegir , como " Buenos días, Sra. Toney ", " Me alegro de verte ", " Es viernes ! " , Etc También les enseñó a utilizar un firme apretón de manos . Los niños no saben nada acerca de cómo hacer esto y es una buena habilidad de la vida para que puedan desarrollar .
¿Por qué sólo lo hago de un año? Esto fue antes de los desinfectantes de manos antibacterianos estaban disponibles . Me di cuenta que era coger resfriados de todos! Si utiliza un desinfectante de manos después de saludar a los niños que deben eliminar la mayor parte del problema. Darle una oportunidad . Me gustó mucho la conexión que hice con los niños.
2 . Amigos de aprendizaje: Cuando sea posible lo dispuesto mi salón de clases , así que tuve dos filas de pupitres individuales juntas con el espacio de ancho a cada lado . El me permitió más espacio para moverse entre los niños. También le dio a cada estudiante un compañero ( los llamé Tabla Buddies ) para trabajar con actividades prácticas. Esto funciona especialmente bien con los alumnos con diversas discapacidades . A menudo, los niños son reacios a hacer una pregunta en frente de la clase , porque tienen miedo de mirar "estúpido" , pero se le pedirá la misma pregunta de su compañero de mesa.
Cuando necesitaba la clase para trabajar individualmente sólo tenía que mover sus sillas separados unos de otros . Este fue un arreglo muy eficaz en el aula para mí. ( Consejo: Cambie amigos periódicamente para que los estudiantes aprendan a trabajar con varios estudiantes. )
3 . Tribunal Inicio : Este es un término usado por Clare LeMeres para explicar el impacto positivo de un ambiente de apoyo. Los equipos tienen una ventaja de campo cuando juegan partidos en casa frente a los fans de apoyo y en un ambiente familiar . Los estudiantes entenderán este concepto cuando se explica de esta manera. Los compañeros de clase deben apoyar uno los éxitos de los demás y animarlos cuando lo necesitan . LeMeres sugiere la colocación de un cartel que dice " Home Court " con un dibujo de una pelota de baloncesto . De esta manera usted puede referirse a ella fácilmente. También es una buena herramienta de disciplina. Si un estudiante dice algo dañino o hace algo malo, es un buen momento para que un recordatorio sobre lo que significa la cancha .
4 . En el trabajo con los estudiantes a recordar su objetivo es ayudar a los estudiantes a superar las debilidades en lugar de señalar sus defectos . Mantenga una actitud positiva acerca de lo que hacen bien y dar más instrucciones sobre lo que hay que mejorar .
5 . Dar a los estudiantes la oportunidad de estar en lo cierto . Ponga a los estudiantes en grupos de 3-4. Publica una pregunta y dar a los grupos tiempo para decidir sobre una respuesta. Ahora, cada estudiante tendrá una respuesta cuando se le llama para responder. Este es un gran constructor de confianza para el estudiante que tiene miedo de responder , ya que su respuesta podría estar equivocado.
6 . Pida a los estudiantes abordar postales en blanco para la gente que quisiera escuchar comentarios positivos acerca de ellos : los padres y otros familiares , jefe, pastor, etc Cuando el estudiante hace algo que te gustaría compartir , escribir una nota rápida y enviar la tarjeta .
7 . Siempre le dije a mis clases, " Ustedes son mis alumnos. Me perteneces dentro y fuera de clase. Si te veo hacer algo inapropiado en cualquier lugar me voy a recurrir a ella . Si otro maestro menciona que no hace su mejor o no se comportan bien , voy a hablar con usted acerca de él , porque usted es el mío. " Tuve estudiantes que fueron sorprendidos por esto, pero yo nunca tuvieron uno decir que no era asunto mío lo que hicieron fuera de la clase . Creo que ellos apreciaban el hecho de que alguien se preocupaba .
Los estudiantes que sienten una conexión con usted y con los otros estudiantes en la clase asistirán más a menudo, se comportan mejor , y tratar a los demás con más respeto. El beneficio para usted es una clase que se ejecuta más suave y es más divertida de enseñar . Es un ganar-ganar!
Locutor profesional , Seminario / Taller Presentador , Personal Trainer Desarrollo.
http://www.barbaratoney.com
Mi libro , libro de un profesor de 10 s : Las mejores maneras de hacer todo en el aula , se publicarán en la primavera de 2011 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario