miércoles, 20 de agosto de 2014

Taller- In-A -Book ( r) para salir de nuevo , una lectura obligada EBOOK

Taller- In-A -Book ( r) para salir de nuevo , una lectura obligada EBOOK

La alegría de salir de nuevo está diseñado para ser un taller de do-it -yourself . Este libro cuenta con 21 teclas de auto empoderamiento . Cada una de las teclas se presenta como una sesión de taller . Hay una explicación de cada tecla y su importancia para la vida. También hay ejercicios , meditaciones, afirmaciones y experimentos sociales orientadas a reforzar y ayudar a solicitar cada tecla en acción. Este libro puede guiarlo a través de las claves para el auto-empoderamiento , lo que ayuda a obtener las herramientas para avanzar en una " nueva vida ", que se extiende a sus antiguos límites y romper las barreras de lo que es posible para ti. Además , se desarrollarán las herramientas para atraer a un socio que es realmente adecuado para usted , el " nuevo yo ".

Como el autor Jeanette Castelli, señala " El principal elemento de aprendizaje está tomando acción en el mundo real. Cada tecla se presenta con varias formas de implementar de inmediato en su vida. Sinceramente, creo en hacer no sólo la lectura para crear cambios en su la vida " .

Para crear la alegría de las citas de nuevo , es necesario tomar medidas para que esto ocurra . Algunos de ustedes desean que había algún tipo de servicio donde usted llama y te dejan a la fecha de sus sueños, sin ningún esfuerzo de su parte , o tal vez , te gustaría poder adelantar el tiempo y ya han encontrado a esa persona especial , saltándose toda proceso de datación .

La verdad es que hay experiencias de gran alcance de la transformación , la alegría y el auto-descubrimiento que le espera en esta aventura de salir de nuevo. Un nuevo nivel de auto -estima, la pasión por la vida , el amor y las relaciones positivas puede ser tuyo . A medida que aprende las teclas o reforzarlas , usted comenzará a transformar su vida. Esa transformación sutil o no tan sutil se reflejará en sus experiencias de citas . Usted puede contar con más alegría en su vida y que sólo se puede traducir en el gozo de las citas de nuevo. Como tener el poder , su vida va a cambiar y va a mejorar su experiencia de citas . Todo está a su alcance , sino que es todo en sus manos .

Usted tiene la oportunidad de utilizar la experiencia de las citas de nuevo como combustible para el auto-descubrimiento y crecimiento personal. A salir de nuevo puede convertirse en una experiencia preciosa que le saque de su zona de confort en el crecimiento y fortalecimiento.

Comience ahora mismo con una actitud positiva y ver data como una aventura, un viaje hacia el amor , un viaje en su corazón, un reto que puede ayudarle a crecer , una actividad divertida , un proceso de auto - descubrimiento, un proyecto para la felicidad, un búsqueda de la armonía interior , y una gran oportunidad para mejorar la calidad de su vida.

Información EBOOK : " La alegría de salir de nuevo " por Jeanette Castelli , MS ( ISBN: 0974206113 ) Características 21 llaves de auto empoderamiento para transformar su experiencia de las citas y de su vida , la eliminación de la prueba y error. Contiene ejercicios , hojas de trabajo y experimentos sociales para implementar cada tecla. EBook disponible http://www.JOY.urbantex.com/

Jeanette Castelli es un autor , orador y entrenador. Su educación incluye un MBA y una maestría en Psicología . Ella es una experta en los procesos de recuperación y curación , incluyendo el divorcio, los acontecimientos pasados ??y las pérdidas de Wall Street . Póngase en contacto con su JCastelli@urbantex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario